sábado, 20 de octubre de 2012

Crónica Campos vs Patronato

Sábado 5 de la tarde hora del comienzo del partido, las previsiones meteorológicas indican que hay una gran probabilidad de lluvia, pero el tiempo nos da una tregua y podemos disfrutar del encuentro con una agradable temperatura. Buen ambiente en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.
Empieza el partido contra el Campos, un equipo de segundo año con jugadores muy grandes, y nuestros jugadores cada vez mejor conjuntados y con el sistema de juego más asimilado se hace con el control del balón desde el primer minuto, haciendo un juego cada vez más vistoso. El Campos basa todo su juego en lanzar balones largos a su jugador más grande el delantero centro, balones que son cortados una y otra vez con mucho acierto por parte de nuestra defensa, no obstante la primera ocasión es para el equipo local y su jugador franquicia se planta solo ante Pau y cruza el balón demasiado por fortuna para nuestro equipo y el balón sale fuera, es la primera y única ocasión del Campos en esta primera parte, donde el árbitro ya empieza a demostrar sus intenciones de cara a nuestro equipo, pitando peligro cada vez que nos acercábamos al área rival, la muestra más clara en la jugada en la que todos nosotros hemos aprendido que pasar el balón al portero dándole con la tibia, que vista señor colegiado, no es cesión, jugada clave con 0 a 0 y que podría haber significado nuestro primer gol en una clara cesión al portero que solo el árbitro no aprecio como tal. Y para colmo en una de tantas entradas fuertes por parte del Campos nuestro jugador Marc, que hasta ese momento era el dueño del centro del campo cae lesionado con un fuerte golpe en el tobillo, esperemos que solo sea un golpe y podamos contar con él para el próximo partido. La primera parte acaba en tablas por meritos del árbitro.
La segunda parte empieza igual que acaba la primera, el Campos juega con 12, y en un clarísimo fuera de juego consigue marcar el que a la postre significaría el gol de la victoria local. Los nuestros no se vienen abajo y siguen desplegando su juego, cada partido juegan mejor. Seguimos con el control del balón, tenemos la posesión y las ocasiones pero hoy el balón no quiere entrar. El señor colegiado sigue ignorando la dureza con la que se emplean los jugadores campaneros y mira hacia otra lado en la más clara ocasión de nuestro equipo a pies de Toni que  se adentra en el área y dos jugadores se olvidan del balón y se limitan a obstruirle en lo que podría haber sido un claro penalti a nuestro favor, en un córner bien sacado donde la estrategia funciona Alex C. llega perfecto al balón rematando de cabeza pero el balón sale fuera, otra clara ocasión es la que tiene Rafa  a la salida de un córner el balón le llega a su pierna izquierda y bota antes de que pueda golpear el balón, ya en el último minuto falta, como mínimo, a Leo cerca del área que el árbitro nuevamente ignora.
Partido que perdemos gracias a la buena labor arbitrar ante un equipo en el que el mayor peligro llegaba en los saques del portero, llegando a nuestra portería en 2 ocasiones, pero el futbol es así, unos se contentan con ganar a un equipo de primer año jugando al balonazo y nosotros nos vamos contentos a pesar de la derrota viendo que nuestro equipo en su primer año en campo grande y con tan solo 4 partidos de liga empiezan a entender el sistema de juego, intentando jugar en todo momento el balón por el suelo, por lo que os animamos a seguir así, esto es futbol y se juega como vosotros lo hacéis.

Alineación:
13. Pau, 3.Bruno, 4.Alex C., 5. Rafa, 7. Marc G., 8. Lucas, 9. Toni G., 10. Marc R., 12. Leo, 15. Gus, 17. Alex R.
Banquillo:
1. Toni M., 6. Mateo, 14. Juanito, 16. Joan M., 18. Juan R.
Cambios:
16. Joan M. por 10. Marc R. min. 26, 14. Juanito por 15. Gus min. 52, 6. Mateo por 8. Lucas min. 52, 18. Juan R. por 6. Mateo min. 63
Goles:
1-0 Fiol min. 37









 

Fotos de Victor Manuel Hernandez

1 comentario:

  1. Hay que irnos contentos por el gran partido que hicimos. Si jugamos asi todos los partidos, podremos ganar a muchos equipos. Ánimo Marc!! Esperamos que te recuperes pronto, CAPI!

    ResponderEliminar